DIVISIONES CRYSTAL

Nuevas particiones que aportan planitud, transparencia y luminosidad sin renunciar a las altas prestaciones técnicas y funcionales de sus sistemas.

La gran ventaja que aporta el sistema M82/M92 Crystal a la gama de particiones es la transparencia, gracias a los elementos de polimetacrilato de metilo PMMA transparente de alto impacto y a las amplias áreas de vidrio que soporta el sistema. Ofrece además, variedad de composiciones con posibilidad de zonas ciegas de diferentes materiales y revestimientos; y puertas de vidrio o ciegas.

Las ventajas de la nueva partición M82/M92 Crystal sobre otras particiones vidrieras es su rigidez proporcionada por el fuerte amarre de los vidrios y su espesor. Otras ventajas son la flexibilidad de utilización: tabique por elementos totalmente desmontable y reutilizable, la resistencia mecánica: comprobada mediante estudios con universidades y siguiendo las recomendaciones y los datos de los fabricantes de vidrio y el aislamiento acústico: en zonas ciegas; en zonas de vidrio. Por último, permite una perfecta integración con el resto de sistemas.