Eurodesing es una empresa de ámbito nacional que desde 1993 viene ofreciendo servicios dentro del sector de la decoración y equipamiento integral de oficinas.

Desde el momento de su fundación, tiene como vocación fundamental, aportar soluciones integrales, flexibles e innovadoras en todos sus proyectos realizados, tanto en pequeñas intervenciones puntuales de suministro de mobiliario y complementos, como en proyectos llaves en mano donde se aportan experiencia y recursos humanos especializados.

Respetando siempre la imagen, filosofía y organización de sus clientes, nuestro mayor afán es ofrecer siempre el mejor servicio.

Productos y Servicios

Nuestros servicios abarcan desde el asesoramiento en la configuración, adaptación, rehabilitación u optimización de los espacios de trabajo, hasta la coordinación y montaje de todos nuestros productos certificados en proyectos llave en mano.

Asesoramiento

Información de las diferentes posibilidades en cuanto a prestaciones de materiales y tendencias en los ámbitos de trabajo actuales.

Planificación y evaluación de espacios

Proyectos de planificación, implantación y decoración de espacios, en base a las necesidades del cliente. Evaluación técnica de locales y superficie de oficinas con posible interés para el cliente.

Instalación Integral de Mamparas, Suelos y Techos Técnicos

Hacemos posible el cambio, en el tiempo y el espacio. Adaptarnos a él en todo momento. Con un sistema constructivo flexible integrado, de soluciones estéticas, técnicas y funcionales. Confortable por su acústica, por su estética, por su luminosidad y por su color.

Suministro y montaje de Mobiliario de Oficina y Complementos

Suministro e instalación de mobiliario y accesorios para oficina. Servicios de montaje y transporte especializado, en reorganizaciones y/o adaptaciones de puestos de trabajo.

Servicio

Personal y profesional, que estamos seguros sabrán valorar, en el momento que contacten con nuestra empresa.