Eurodesing recibe el premio «Estrella de Oro»

El Instituto Para la Excelencia Profesional entrega las codiciadas Estrellas de Oro en Madrid

David Crespo Moles

El viernes 16 de Junio de 2017, tuvo lugar la entrega de Galardones Estrella de Oro a la Excelencia Profesional que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional en el emblemático Hotel Westin Palace de Madrid.

Ignacio de Jacob y Gómez, Presidente-Fundador del Instituto para la Excelencia Profesional otorgó las Estrellas de Oro a la Excelencia Profesional a los galardonados, tras lo cual se sirvió una exclusiva cena confeccionada por el Chef del Hotel.

El Instituto para la Excelencia Profesional es una marca de garantía y calidad, que reconoce el esfuerzo y el compromiso con la Excelencia de las mejores empresas y profesionales. Los galardones “Estrella de Oro” fueron fundados por Ignacio de Jacob y Gómez, Presidente – Fundador y exitoso Empresario.

En esta entrega, se ha premiado a excelentes empresas y profesionales tales como: Sr. D. Carlos Pérez Gimeno, todo un referente dentro del mundo del Periodismo; Rvdo. Padre Héctor Gozalbo Gil, un hombre que lucha por la promoción del Humanismo y la Solidaridad a través de los medios informativos; la Agencia Etv, una empresa líder en Marketing y Publicidad; la Galería De Arte Puerta De Alcalá; Grupo ALVENTUS, uno de los mejores Centros de Actividades Extraescolares de la Comunidad de Madrid, Virtual Art, empresa que se encuentra a la cabeza en la creación de todo tipo de vídeos con alto contenido de efectos visuales, animación 2D y 3D, el Proyecto Salvavidas, la principal iniciativa de cardioprotección en España, con más de 5.000 desfibriladores instalados en lugares estratégicos dentro del territorio nacional, MR. WILLBE, un exclusivo espacio donde los niños y jóvenes desarrollan su creatividad investigando y potenciando sus talentos, Colectividades Chabe, empresa pionera en el sector de la restauración colectiva, MAKEUP CREATIVE, afamado y consolidado centro formativo de Maquillaje y Caracterización Profesional, EURODESING, reconocida empresa de servicios de decoración y equipamiento integral de oficinas, galardón que fue recogido por D. David Crespo Moles socio fundador de la firma, Sr. D. Óscar Cebollero, experto en Marketing y Social Media; la distinguida empresa Futuros Talentos, un grupo líder en el sector educativo extraescolar; NEUROVIDA, el Primer Multiespacio de Terapia y Convivencia de España para personas con enfermedades neurodegenerativas, entre otras distinguidas empresas y profesionales

D. David Crespo Moles (2) (1)

_MG_0316 (1)